Un perfume nos puede recordar lugares, sitios o personas. Sabemos que cada persona es un mundo distinto a los demás, desde la forma de vestir, hasta la de actuar… incluso su aroma. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas eligen un tipo de perfume en particular?
El perfume se considera un vestido olfativo que desvela las emociones, el carácter y la personalidad de cada uno de nosotros.
La mejor forma de elegir un perfume consiste en conocer nuestros gustos y descubrir las notas olfativas con las que nos sentimos más identificados. Las hay cítricas, dulces, florales, amaderadas…
Un ejercicio interesante para elegir el aroma que mejor refleje tu personalidad consiste en cerrar los ojos e intentar adivinar aquellos componentes que más te agradan y sobre todo los aromas con los que te identificas mejor.
Coloca en frascos, diferentes aromas que tengas a la mano, puede ser vainilla, algunos frutos cítricos como el limón o naranja. Incluso hojas de romero, hierbabuena o menta.
Seguramente al oler estos aromas, te llamó más la atención alguno en particular, no lo pienses más, elige el primero con el que te sientes identificada, ese es el aroma que sin decir nada, trasmitirá tu esencia, personalidad e inclusive estado de humor.
Un aroma para la mujer auténtica
Inspirados en la mujer optimista, libre, moderna y amante de lo natural, Zermat revive una propuesta en Perfumería Fina… FRAGANCIA AMOREL, “Encanto que enamora”.
No sólo te enamoraras tú de ella, cualquiera que perciba este aroma con intensas notas de mandarina, frambuesas dulces, rosas, flor de azahar, con un delicado aroma en piel de praliné y vainilla, se enamorará de ti.
Además de su delicado aroma su imagen te encantará, la transparencia del envase se complementa con delicados trazos florales en colores alegres pero al mismo tiempo muy suaves que denotan la feminidad de la mujer libre, delicada y natural.
Si quieres impactar de forma positiva tu entorno con Amorel a continuación te compartimos unos consejos que te permitirán destacarte y reflejar tu esencia.
- Prueba Amorel después de bañarte, procura tener la piel limpia e hidratada y en lo posible sin productos aromatizados que puedan alterar tu percepción.
- Aplica Amorel en los puntos de pulsación donde hay más irrigación sanguínea; en el cuello, al interior de las muñecas, detrás de las orejas, los codos y las rodillas. Un poco en el pelo también ayudará a que perdure por más tiempo.
- Es ideal usar una línea de productos del cuidado personal que estén en la misma familia olfativa, así el aroma de las cremas y jabones no interferirán con las notas del perfume y se producirá un efecto más puro.
- No existe ninguna piel que desprenda el mismo olor corporal y, por lo tanto, la reacción química que se producirá en contacto con la fragancia no será la misma con todas las pieles. Así que es fundamental probar el perfume sobre tu piel.
Recuerda…
El perfume es un complemento indispensable que puede ser tan importante como elegir el bolso o los zapatos adecuados para un determinado vestido.
Una fragancia, después de todo, está destinada a mejorar tu estado de ánimo, te harán sentir bien y por tanto verte hermosa.
Así que ahora ya lo sabes si deseas reflejar una personalidad positiva y llena de energía no bastará con un peinado o un vestido fresco también considera importante la elección de tu perfume. ¡Atrévete a descubrir tu personalidad!