Se dice que una mamá debe ser fuerte, muchas veces se dice que una mamá debe ser protectora, y muchas otras que una mamá rompe los límites de cualquier adversidad.
A decir verdad, todo lo que se dice es cierto, sin embargo, no siempre es fácil serlo. Detrás de una mamá Zermat existe la historia de una mujer, que no muchas veces es de color rosa, sino más bien se tiñe entre tintes de muchos colores.
Lo que casi nunca se visibiliza es el detrás de todo lo que significa ser protectora, fuerte, valiente e inquebrantable. A saber que las habilidades de una mamá no están integradas en su rol de mujer, cada una de esas habilidades se gana con determinación y la voluntad de sacar a su familia adelante.
Deseos como el de nuestra amiga Guadalupe León, reflejan un sentimiento de progreso y bienestar procurando a los seres que le dan sentido a su vida, sus hijos:
“El deseo de querer una mejor vida para los que más amo fue uno de los pilares que me impulsó a iniciar el camino hacia el éxito”
Guadalupe León Gómez
Una mamá Zermat, al igual que todas las mamás, no solo lucha por sus ideales y su realización personal, una mamá Zermat porta un asta bandera que lidera los sueños de una familia porque sabe que su ejemplo será el estandarte que la guíe al éxito, por ejemplo el de Reyna Gutiérrez:
“Gracias a todo el trabajo logrado con toda mi fuerza de ventas puedo apoyar económicamente a la educación de mis hijos, ellos son el motor para esforzarme día a día.”
Reyna Gutiérrez Meneses
No existe un manual para ser mamá pero cada una entrega el corazón de la forma que mejor puede, con amor en cada proyecto que decide emprender y por ello queremos brindar una sincera felicitación a todas las mamás Zermat por hacer de sus sueños una realidad llena de éxitos y metas cumplidas.
Y para cerrar con broche de oro, con ustedes, nuestro Director General, el Ing, Adelfo Enríquez Ríos:
¡Felicidades mamás!
Ser madre es ser firme, disciplinada,guerrera,honesta con todo lo que dice y promete, exigente y dura pero muy muy amorosa .»Bendiciones Empresa Zermat «.
MAMA:
ERES un REGALO de DIOS
FORTALEZA EXTRAORDINARIA
TALENTO ÚNICO
AMOR SIN LIMITES
EJEMPLO A SEGUIR
un ABRAZO con MUCHO AMOR a todas las mamás ..
Gracias a Dios por sus VIDAS.
Dios les bendiga grandemente.
Gracias por tan linda reflexión.
Muchísimas Gracias ING. Adelfo Enriquez !!!! Por su calidad humana , por su humildad y sencillez. Gracias por crear ZERMAT
Ser mamá es cumplir con lo que Dios nos encomendó, al darnos a nuestros hijos e hijas.
Gracias a Zermat yo pude sacar a mis hijas adelante, dándoles carrera profesional y formandolas mujeres de bien.
Gracias Ingeniero por sus bellas palabras❤️ Ud siempre con su carisma que contagia. Dios lo siga bendiciendo siempre🙌
🇧🇴