Aveces la complicada vida de los adultos nos hace olvidar la hermosa etapa de la niñez, pero en esta ocasión te sugerimos tres maneras de consentir a los más pequeños en su día para que tú junto con ellos pasen un día del niño inolvidable y espectacular, con las aventuras que armábamos con nuestros amigos, así como todo lo que alguna vez imaginamos hacer cuando fuéramos grandes, pero lo cierto es que esa etapa se va en un suspiro; sin embargo, con nuestros hijos podemos velar porque tengan una niñez memorable y la conmemoración del día del niño es una gran oportunidad para hacerlo.
En esta ocasión queremos sugerirte tres ideas para festejar el día del niño y consentir a los más pequeños en su día para que tú junto con ellos pasen un día del niño inolvidable y espectacular.
- Salida al autocinema. Así es aun hay algunos auto cinemas en funcionamiento y además de que para ti seguramente será una buena manera de revivir buenos momentos de tu infancia, podrás darle a tus hijos la oportunidad de salir de la rutina de la clásica sala de cine, y ver una película desde el automóvil, solo prepárate con una buena dotación de palomitas y golosinas para que el momento sea más ameno. Seguramente esta será un momento que tus pequeños no olvidarán.
2. Sal a la naturaleza. La sola idea de espacios abiertos para correr, pastos verdes para jugar, animales por descubrir, jugar en el lago o en un río y encender una fogata, ellos son unos verdaderos exploradores y les encanta la idea de pasar un día de campo, este tipo de actividades son de las que jamás se les olvidarán, así que organiza una salida al campo,
prepárate con sandwichs o tal vez carne para que prepares una carne asada, y déjalos disfrutar de la naturaleza, lleva otra muda de ropa para ellos y para ti así como ropa abrigadora, además no olvides ponerles protector solar y repelente de insectos para que así ellos solo se encarguen de disfrutar de ese día. En Zermat tenemos nuestra línea de protector solar y repelente de insectos kiwi que pueden usar toda la familia o si tu pequeño aun es muy pequeño, puedes optar por nuestro replente de insectos de la línea baby, que al ser libre de parbenos e hipoalargénico es ideal para los más pequeños.
3. Cena familiar. Si tus pequeños son más citadinos una buena manera de sorprenderlos es invitarlos a cenar, pero en esta ocasión ellos son los invitados especiales, el que sean niños no quiere decir que no se preocupen por su apariencia, así que tal cual si fueras a salir tú, ayudalos a elegir su mejor atuendo, diles a que se coloquen su perfume favorito, hay muchos que están pensados en los niños, es más incluso si aun no lo tienen, esta es una excelente ocasión para regalarles una fragancia de su personaje favorito, seguro eso los volverá locos. En Zermat tenemos una amplia gama de fragancias para niños con diseños originales y divertidos inspirados en los personajes más populares de los pequeños, ideales para hacerlos sentir especiales, y finalmente debes permitirles elegir el lugar y la cena para que se sientan todavía más especiales.
Esperemos que estas ideas para destejar el día del niño te ayuden a pasar un día increíble con toda tu familia.